Aislamiento térmico paredes sin obra

En Enermetic estamos especializados en realizar el aislamiento térmico de paredes sin obra. Para ello trabajamos con materiales de calidad de primeras marcas, como en este caso, para el que empleamos la lana mineral de Supafil. Se trata de una solución desarrollada por Knauf Insulation que se sitúa como el material más innovador del mercado actualmente. Este producto no solo es económico, sino que además presenta el método más sencillo de instalación y ofrece unos efectos duraderos, sin necesidad de mantenimiento.

La inyección de Supafil consigue sin obras aislar térmicamente los tabiques que alcanza un excelente nivel de confort gracias a sus propiedades aislantes y que repercute en un importante ahorro en el consumo energético. Otra de las grandes ventajas de este novedoso producto es que no necesita grandes e incomodas intervenciones en el interior del inmueble, ya que el inyectado se realiza desde el exterior insuflando el material en la cavidad intramuros mediante unos pequeños orificios que se tapan una vez que se finaliza el proceso.

 

El aislamiento térmico de tus paredes sin obra es posible con nuestras soluciones

Esta técnica de aislamiento es una de las formas más baratas y eficaces de conseguir inmuebles más eficientes energéticamente, ya que al reducir la influencia de la temperatura exterior en el interior de la vivienda se minimiza la necesidad de climatización, y con ello desciende tanto el consumo de energía como las emisiones de CO2. Esto es aplicable tanto a un invierno frío como a un caluroso verano, acondicionando la vivienda para resistir mejor a las inclemencias propias de cada época del año. De esta manera, estamos ante una oportunidad inmejorable para conseguir un ahorro palpable de aquí en adelante en tus facturas y todo a partir de una inversión muy asequible.

Además, evitarás engorrosas obras que te impedirían permanecer en casa durante los días que dure su ejecución o teniendo que encargarte de limpiar a fondo su hogar debido al polvo acumulado y los escombros inherentes a cualquier trabajo de envergadura.

Conseguirás una mayor confortabilidad, pero también lo notarás en tus facturas, que bajarán considerablemente, porque al aislar la fachada tanto el frío como el calor tendrán mayor dificultad de paso. ¿Te imaginas poder tener tu casa caliente apenas sin gasto durante los meses más duros del año? ¿Y disfrutar del frescor en verano? Si piensas que es imposible, no dudes en hablar con Enermetic y comprobarás que puedes tener la casa ideal por menos dinero de lo que piensas.

¡Ah! Y las ventajas de llevar a cabo el inyectado de lana mineral Supafil en tu vivienda no se acaban ahí, puesto que la aplicación de este producto repercute asimismo sobre el aislamiento acústico del inmueble, contribuyendo a disfrutar de un espacio más tranquilo.

 

Nos encargamos de aislar, sin grandes reformas, tu fachada en Valladolid térmica y acústicamente

Para conseguir aislar paredes del frío o del calor sin reformas grandes e incómodas no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso y nuestro equipo de profesionales te asesorará para conseguir la mejor solución para tu caso particular, tal y como venimos haciendo con multitud de clientes en las distintas localidades en las que estamos presentes: ya son más de 80 las viviendas que disfrutan de las ventajas de este método gracias a nuestras propuestas.

Aislamiento termico de paredes sin obra