Aislamiento térmico Valladolid

Llevar a cabo trabajos de aislamiento térmico en Valladolid es la mayor especialidad de Enermetic y estamos en disposición de acercarte las mejores condiciones posibles en este ámbito. Somos una empresa comprometida con el ahorro energético y el confort térmico de nuestros clientes. Si solicitas nuestra atención, estudiaremos las características térmicas y el aislamiento con el que cuenta tu vivienda para proporcionarte la solución más adecuada y eficaz, a fin de alcanzar un ahorro cuantificable en tu consumo que puede alcanzar el 50%.

Existen diversos métodos para realizar el aislamiento de fachadas en Valladolid y para potenciar tu vivienda en dicho sentido, a fin de que ésta vea aumentada su capacidad para mantener temperatura y requiera un uso menor de la calefacción. Nosotros, siempre que sea posible, apostamos por la que hoy es la tecnología más beneficiosa, por efectividad y facilidad de aplicación. Se trata de la lana mineral Supafil, un material limpio e ignífugo que insuflamos en las cámaras de aislamiento allí donde estas existan.

Aislamiento térmico en Valladolid con lana mineral

Mediante el uso de este material, logramos un gran avance en las prestaciones térmicas del inmueble sin necesidad de complicadas obras, dejándolo todo listo en apenas unas horas. Y eso no es todo, puesto que Supafil tiene también propiedades hidrófugas que ayudan a prevenir filtraciones y humedades. Ahórrate una reparación de goteras en Valladolid.

La mejora obtenida en cuanto a las necesidades de consumo de la vivienda te ayudará a lograr una calificación energética más atractiva, lo cual supone un valor añadido interesante a la hora de vender o alquilar la vivienda. Recuerda que en caso de que tengas esa intención es imprescindible disponer del certificado correspondiente que recoge la calificación en cuestión. Nosotros mismos podemos encargarnos de gestionar su obtención para ti.

Efectuar con nosotros la rehabilitación energética en Valladolid de tu hogar no solo es beneficioso para ti, sino también para el medio ambiente, ya que al bajar tu consumo también estarás reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera.