Certificación energética Salamanca

Somos especialistas en la certificación energética en Salamanca

En Enermetic somos especialistas en eficiencia energética y ayudamos a nuestros clientes a conseguir la certificación energética en Salamanca de su vivienda o local comercial. Actualmente este certificado es obligatorio, y nuestro equipo profesional puede ayudarte tanto en los procesos técnicos como administrativos, ya que está compuesto por expertos de diferentes disciplinas con el fin de poder ofrecer un servicio integral en el ámbito de las reformas.

Una de nuestras principales líneas de trabajo es la rehabilitación de las viviendas con el objetivo de conseguir la mejor calificación en el certificado de eficiencia energética. Esto lo hacemos con soluciones que no requieren la realización de costosas e incómodas obras, para ello utilizamos sistemas vanguardistas y avanzados que ofrecen un elevado nivel de eficacia, como es el aislamiento Supafil, un novedoso método de ahorro energético que se consigue utilizando lana mineral de primera calidad.

El certificado energético de un inmueble está exigido por la normativa vigente en cualquier tipo de transacción inmobiliaria, por eso no tenerlo puede implicar multas de hasta 6.000 euros. Esto conlleva que conseguir esta certificación debe ser una prioridad si tienes un inmueble en venta o alquiler.

La certificación energética debe ser realizada por un técnico cualificado y acreditado. Para obtenerla es necesario realizar todo un conjunto de complejas acciones con el fin de identificar las características energéticas del inmueble para determinar el grado de eficiencia energética de este que se representa en la clasificación obtenida. El certificado especificará así el nivel de emisión de CO2 del inmueble mediante una escala de siete letras, que van de la A a la G, siendo la A la que supone un menor nivel de emisiones y la G la peor valoración. El resultado afectará notablemente al precio de la transacción.

Te ayudamos a conseguir una mejora en la certificación energética en Salamanca de tu inmueble

Como especialistas en la consecución del certificado energético en Valladolid y Salamanca, en Enermetic te facilitamos todo este proceso y te proporcionamos soluciones con las que obtener una gran mejora en la clasificación obtenida. Para ello aplicamos diferentes tratamientos de aislamiento térmico y acústico, y presentamos propuestas de prestaciones únicas a través de soluciones como el uso de Supafil. De esta forma, a la hora de calcular el grado de eficiencia energética de tu inmueble, tendrás más posibilidades de aspirar a una calificación más positiva.

Por eso, si necesitas el asesoramiento de un técnico especializado a la hora de conseguir tu certificado energético en Salamanca o para estudiar las diferentes vías de mejora en eficiencia, no dudes en contactar con nuestro equipo, que resolverá todas las dudas y se volcará en darte a conocer toda la información que necesitas en cuestiones de certificaciones energéticas y de mejoras en la eficiencia energética de tu inmueble.

Certificacion energetica Salamanca